Transferencias online en minutos

Desde el teléfono, sin desplazamientos, sin papeleos y máxima seguridad jurídica

…o regístrate

…o regístrate

 Súmate a la innovación

Regístrate gratuitamente para acceder a tu área privada, desde la que podrás hacer una transferencia cualquier día de la semana, las 24 horas, sin enviar papeles pues toda la documentación se firma telemáticamente, con mayores garantías jurídicas que la tramitación presencial, ya que todo el proceso está firmado a través de un tercero de confianza homologado por Industria.
Al finalizar, enviamos por mensajero el permiso de circulación definitivo a la dirección que nos indiques. El cliente sale de tu establecimiento con el trámite finalizado, sin tener que volver otro día, ni tener que preocuparse de nada.

La solución para los profesionales

Automocion
Automoción

Si eres punto de venta de vehículo de ocasión, concesionario, taller o compraventa… Tramicar te ayuda en el proceso de transformación digital de tu negocio. Los servicios que te ofrecemos son: Transferencia, Baja por Compraventa, Baja más Compraventa, Doble Transferencia, Noticación de Venta, e Informe de la DGT.

Despachos
Despacho

Si eres un despacho o un asesor, adáptate a los nuevos hábitos de consumo con Tramicar. Solo tienes que darte de alta, acceder a los servicios de la plataforma y realizar de forma totalmente online las transferencias de tus clientes. Comprobamos en tiempo real tanto el titular como el estado jurídico del vehículo, para que puedas ofrecer la máxima seguridad, evita fraudes y/o estafas.

Afiliados
Afiliado

Si eres intermediario en la compraventa de un vehículo, puedes obtener ingresos como aliado. Solo tienes que darte de alta como profesional y obtener tu comisión. Te facilitaremos una url para ingresar en tu página web y poder compartirla con tus clientes. Todos los usuarios que realicen un trámite a través de este link, te generarán una comisión.

Testimonios directos de nuestros clientes.